El pasado jueves el ministro de Salud Fabián Puratich visitó el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia para dialogar con los concejales y disipar dudas sobre el Sistema de Salud de la ciudad petrolera.

El ministro Puratich visitó el concejo acompañado por eel director del Hospital Regional, Eduardo Wassermann, la directora médica asociada, Verónica Alvarez, y el asesor legal de la institución, Christian Aprosoff.

Las autoridades sanitarias pudieron despejar dudas sobre el Sistema de Salud a los ediles. Durante la presentación, Puratich y su equipo médico fueron secundados por la concejal Viviana Navarro, también del bloque oficialista. Los responsables del Hospital Regional respondieron cuistiones principalmente del edil Omar Lattanzio del bloque unipersonal «Raul Alfonsín».

Los concejales plantearon diferentes cuestiones sobre el Hospital Regional, el ministro Puratich aclaró luego en una entrevista que «critican mucho al Hospital Regional, pero hay cuestiones de Salud en Comodoro que solo pueden ser tratadas en el Hospital Público, donde no importa si tenés cobertura o no, se le asegura la atención a toda persona que lo necesite».

Finalmente se dio la esperada cumbre entre los concejales de la ciudad petrolera y las autoridades sanitarias de la provincia, ahora se espera un trabajo en conjunto para asegurar la calidad de atención de la Salud de la ciudad más grande de la provincia.