Lo dijo la concejal Viviana Navarro al referirse a las críticas provenientes de la oposición luego de las precipitaciones del pasado fin de semana que golpearon a algunos sectores de la ciudad.

“Ella se presta para subirse al ring siempre como la gente que milita en el PRO, a los radicales los tienen más escondidos porque son empleados del PRO. Cuando vino Vidal acá, la vi sacándose fotos con Ana Clara y con “Nacho” Torres, y este último diciendo que la consigna era ‘anti radical’, expresó esta tarde en El Comodorense Radio refiriéndose a los dichos de Ana Clara Romero que luego fueron respondidos por Juan Pablo Luque.

Al enterarse también de lo dicho por Miguel Echaniz en el mismo programa que se emite por La Petrolera 89.3, Navarro dijo que “no somos una isla ni somos un pantano, no necesitamos maquillaje porque no se necesita tapar absolutamente nada“. Y bancó los casi dos años y medio de la gestión municipal actual: “las obras que se hicieron y que dieron resultado en la zona sur son las mismas que se están haciendo en zona norte“.

En otra sintonía, la edil del oficialismo apuntó contra Fernando Álvarez de Celis por haber afirmado que, durante la gestión de Mauricio Macri, “las obras prometidas en Comodoro se habían completado salvo una”. “él dijo que iba a ir al Concejo a presentar las obras en su gestión, lo espero e intercambiamos los listados con todos los ATN que, según él, se hicieron. Eso de que no se mandaron porque no hay transparencia es una excusa”, planteó.

No obstante, continuó con el mismo tema: “el 21 de abril lo espero a Álvarez De Celis porque lo prendo fuego”, expresó, en una forma de decir y sin hacer hincapié en la violencia. “Va a retroceder y se va a achicar, él está atento a lo que pasa en Comodoro, vino algunas veces a mentir y después se fue, pero está al tanto de saber lo que se dice de él”, añadió.

Por último, visibilizó la angustia de los comodorenses al momento de ver llegar las tormentas a la región. “La gente de Comodoro tiene muchísimo miedo cuando se anuncian temporales, también es cierto que se dieron algunas respuestas y se pudieron concretar obras hídricas. Esto se vio materializado en estos milímetros que cayeron el pasado fin de semana. No está todo terminado, pero sí es cierto que el municipio hizo muchísimas obras en pandemia y no dejaron de trabajar a pesar de esto”, finalizó.