“Vamos a acompañar la candidatura de Ricardo Sastre en la Provincia, y la reelección de Gustavo en Madryn” expresó el dirigente del PJ, Luis Núñez, quien además lidera de la CGT del Valle. Fue en el marco de un encuentro entre el Vicegobernador Sastre y las 62 Organizaciones Peronistas en Chubut, el brazo sindical del Partido Justicialista de la Provincia.

Esta mañana el Vicegobernador de la Provincia de Chubut, Ricardo Sastre, se reunió con referentes de las 62 Organizaciones Peronistas de Chubut, que conforman los trabajadores de los gremios provinciales.

“Hemos caminado juntos desde que yo llevé adelante mis gestiones como Intendente en Madryn, y han articulado muchísimo con Gustavo en la actual gestión local, como así también con nosotros a nivel provincial. Siempre existió el compromiso de trabajar juntos, en esta no será la excepción. Entendemos que hay coincidencia en la mayoría de las políticas que intentamos implementar para Chubut. Y sobre eso seguiremos trabajando para llegar al momento electoral con una plataforma seria y responsable, con los vecinos como prioridad” destacó Sastre.

En ese sentido admitió que “siempre hemos acompañado las gestiones de los gremios que componen estas Organizaciones Peronistas, en buscar de seguir llevándole soluciones a los trabajadores. De hecho han tenido participación en la confección de diferentes proyectos que han sido tratados en la Legislatura, porque entendemos que cuando las leyes van dirigidas a los trabajadores, hace falta que ellos participen y sean voceros de lo que pretenden para sus representados”.

“VAMOS A ACOMPAÑAR A RICARDO Y GUSTAVO”

Al término de la reunión, Luis Nuñez, dirigente del PJ, la CGT del Valle y las 62 Organizaciones Justicialistas de la Provincia, admitió que “la decisión de la gran mayoría de los que integramos esta organización, es acompañar las candidaturas de Gustavo, en el caso de que se presente nuevamente en Madryn, y a Ricardo para la Gobernación. Estamos en etapa de definiciones, y avanzamos hacia lo que serán los próximos objetivos en este año”.

Por otro lado, explicó que “hace mucho tiempo venimos trabajando con Ricardo y Gustavo, en lo político y en lo social. Los tenemos como referentes, y siempre contamos con el acompañamiento de ellos. En el caso de Ricardo, hemos podido participar y discutir en temas claves para nosotros en Legislatura. Fue importante porque de esa forma nuestras voces fueron escuchadas oportunamente. Y en el caso de Gustavo, acordamos muchísimos beneficios para nuestros afiliados, sobre todo desde la parte social”.

Para Núñez “debemos ir definiendo esto con tiempo. Y así lo hemos hecho. Creemos que Ricardo y Gustavo están a la altura de lo que necesita Madryn y la Provincia. Han dado muestras de sobra estando al frente del Poder Ejecutivo. Buscaremos la unidad dentro del PJ, pero impulsando las candidaturas tanto del Vicegobernador para Chubut, como así también la reelección en el Municipio de Madryn”, cerró.