El senador nacional y presidente del PJ chubutense, Carlos Linares, dirigió unas palabras a su militancia durante un encuentro en Comodoro Rivadavia en el que estuvo acompañado del candidato a intendente Othar Macharasvilli y el candidato a vice Maximiliano Sampaoli.

El encuentro se realizó en la unidad básica «27 de octubre» y contó también con la presencia del candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, José Glinsky, aunque en el video difundido en las redes del líder del peronismo chubutense curiosamente evita mencionarlo.

Durante su discurso, Linares lanzó: «Nosotros respondemos a un proyecto político y ese proyecto político tiene conducción, la conductora es Cristina Fernández de Kirchner» y continuó declarando que «esto no se trata de ganar la elección, las elecciones ya tienen una definición: Othar va a ser intendente. Lo que claramente tenemos que hacer es que Comodoro tenga una enorme diferencia de votos para permitir que Juan Pablo Luque y Othar Macharasvilli conduzcan los destinos de la provincia».

«Lo que claramente tenemos que hacer es que Comodoro tenga una enorme diferencia de votos para permitir que Juan Pablo Luque y Othar Macharasvilli conduzcan los destinos de la provincia» – Carlos Linares, presidente del PJ Chubut.

Carlos Linares finalizó su alocución agradeciendo a la militancia y declarando: «Tenemos un enorme desafío, vamos con Luque gobernador, Othar intendente y Maxi que va a ser el futuro vicenintendente de la ciudad».