El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con los representantes del Consejo Consultivo de la Juventud, que días atrás eligió y presentó a los primeros integrantes de su Comisión Directiva. El espacio tiene como objetivo el desarrollo de iniciativas y políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

El Jefe Comunal dialogó sobre distintas temáticas con quienes integran el nuevo espacio, que fue elaborado de manera conjunta con el director de Juventud de la Municipalidad, Fernando Sandoval.

Al respecto, Sastre dijo: “Es muy bueno que en nuestra ciudad haya jóvenes que se interioricen en la actividad política y que trabajen para que, de manera conjunta, creemos una comunidad más digna y justa. Este Municipio siempre estará a disposición y tendrán acompañamiento constante”.

Diferencia de Madryn con otras ciudades

En esta misma línea, les manifestó a los jóvenes: “La conformación de este Consejo marca una nueva diferencia de Madryn en comparación con otras localidades. Es una iniciativa superadora y fortalece el plan que tenemos para mejorar la situación de cada uno de nuestros vecinos”.

Además, el Intendente remarcó: “En esta gestión siempre encontrarán apertura para discutir sobre todos los temas, nunca les cerraremos las puertas. Lo ideal es plantear objetivos, discutirlos y terminar concretando cada una de las ideas que vayan teniendo”.

Cumplir con la palabra

Por último, enfatizó: “Cuando una palabra se empeña hay que cumplirla, siempre. Cuando podemos hacer algo, lo prometemos y lo cumplimos. Es muy feo generarle una expectativa a alguien y después no hacerla realidad”.

Al respecto de esto último, el director de Juventud de la Municipalidad indicó: “El día que Gustavo asumió como Intendente, anunció la creación de espacios para fortalecer la participación de los distintos sectores. Este Consejo ha puesto en valor esas palabras, entre otras cosas que se hacen para que los más jóvenes tengan un espacio de participación activa en nuestra ciudad dentro del Estado, que es algo histórico”.