El candidato del Frente de Todos, Emanuel Coliñir, habló luego de conocerse los resultados del escrutinio final, desde donde agradeció especialmente «la pasión de toda la militancia que dejó el alma en esta campaña».

«Sabíamos que era difícil pero igual decidimos asumir el enorme desafío de construir un espacio que implicaba empezar desde cero, que no estaba tocado por ninguna varita mágica y que se iba a construir dependiendo de la fuerza de voluntad colectiva y las convicciones de quienes conformamos este espacio», expresó.

En ese sentido, Coliñir recordó que «muchos ningunearon la posibilidad de renovación en Trelew. Nos dijeron que íbamos a quedar cuartos o quintos y acá estamos».

«Vamos a ocupar el rol que nos toca con la misma responsabilidad con la que asumimos este desafío: con madurez, humildad, principios y mucho compañerismo, convencidos de que el peronismo debe dejar de disfrazarse y debe levantar mucho más alto sus banderas para que las vecinas y vecinos puedan reconocernos», añadió.

Coliñir además felicitó a Gerardo Merino por los resultados y aseguró que el Frente de Todos «va a acompañar como corresponde, diciendo lo que nos parezca mal, sin especular y buscando por sobre todo que a Trelew le vaya bien».

«Todos los que estamos acá dejamos el alma en esta elección. Y por eso hoy sabemos que empieza una nueva etapa. El electorado habló, quedamos en segundo lugar y eso debe ser un orgullo para todas y todos», finalizó.

FUENTE: Radio Chubut