
El intendente Biss firmó un convenio con Rodríguez Larreta
El intendente de Rawson, Damián Biss, rubricó con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, un convenio de cooperación para el desarrollo de proyectos comunes. El convenio busca que las dos ciudades colaboren […]









