El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, se expresó este lunes a través de sus redes sociales sobre el violento ataque a balazos que sufrió un policía de Comodoro Rivadavia.

En primer lugar, Torres aseguró que “no fue un hecho aislado, esto no puede pasar más. Los chubutenses le decimos basta a estar en manos de ésta gente”.

“Ayer por la noche (por el domingo) en Comodoro Rivadavia, el cabo Rubén Guerrero, en un claro intento de homicidio, fue agredido de manera cobarde y planificada”, manifestó.

https://x.com/NachoTorresCH/status/1736718676710109474?s=20

El mandatario provincial destacó además “la valentía de Rubén, quien frente al inminente ataque, obró de manera cauta y rápida para evitar poner en peligro a los ciudadanos que se encontraban en el lugar y quiero expresar mi solidaridad con su familia en este difícil momento”.


“Junto al ministro de Seguridad y Justicia (Héctor Iturrioz) los vamos a acompañar durante todo el proceso judicial. Reitero, este tipo de hechos no pueden suceder más en nuestra provincia, los delincuentes y asesinos tienen que estar presos”, remarcó.

https://x.com/hectoriturrioz1/status/1736579908967514164?s=20

Para finalizar, Torres reiteró además que le “pedimos a la Justicia que, además de actuar de manera inmediata, tome una medida ejemplificadora con el agresor, que ya fue identificado y detenido”.